Viernes, 18 Mayo 2012

Buscar en la web

Richard Herrera gana XVIII Copa Löwenbräu Fisiculturismo. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Edson Reinoso   
Lunes, 20 de Febrero de 2012 20:48

El campeón absoluto, Richard Herrera, es galardonado por el ejecutivo de marca de la Cervecería Nacional Dominicana, Amaury Abreu, quien aparece a la izquierda, junto a Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness y Wendy Almonte, de Vitasalud. 

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (16-02-2012).- El, peso mediano de Santo Domingo, Richard Herrera, ganó la diadema Löwenbräu disputada en la XVIII Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness efectuada el pasado domingo en la capital.

Herrera se midió por el galardón absoluto a los ganadores de los demás pesos del día y los jueces, tras una reñida competencia, consideraron, luego de las exhibiciones, que su definición muscular fue la mejor.

El vencedor absoluto, auspiciado por 2G Punto Salud, había ganado la categoría mediana, en la que dejó en segundo a Jairo Rodríguez; en tercero a Hanns Speakelee; en cuarto a  Claudio Pierré y en quinto a Eugenio Jiménez.

Uno de los favoritos para ganar el absoluto fue Regino Jáquez, de la capital, pero en el evento decisivo los músculos de su pecho se lesionaron y hubo de retirarse del escenario, antes había vencido entre los pesados, donde dejó en segundo a Federico Guerrero.

En semipesado triunfó el capitaleño Juan Carlos Fernández, del Body Fitness, siendo segundo, Gaby Mueses; tercero, Alex Meril Us; cuarto, Víctor Lois y quinto, Julio Lorenzo.

Mientras que Vinicio Alcántara, de Navarrete, Santiago, ganó la categoría ligera, al tiempo que Bernabé de León, fue segundo; Manuel Céspedes, tercero; Alex Vargas, cuarto y Noel Fortuna, quinto.

El santiaguense Domingo Sarita, fue el ganador de la categoría bantam, consiguiendo el segundo lugar Ignacio Bonifacio; el tercero, Johan Martínez; el cuarto, Orlando Espinosa y el quinto, José Manuel Stephan.

En body fitness triunfó Sasha Ortiz, del Gold Gym, Santo Domingo, quien dejó en segundo a Maribel Alcántara, mientras que Glenny Brea, de Punto Salud, fue ganadora  en body fitness en bikinis.

Mientras que Lester Reyes, de Allmax, campeón del evento el año pasado realizó una aplaudida exhibición.

La actividad fue auspiciada por Löwenbräu, 2G Punto Salud, Vitasalud, Nutrisalud, S. A., Chanlatte Universal, Electronic Service, Nutrex, Gimnasio Carlos de La Vega, Tony´s Gym, Body Building República Dominicana.

Para iniciar la actividad fue realizada una ceremonia en la que se interpretó el himno nacional y el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo, Tony Peña R., dijo las palabras de bienvenida, a la vez discurso central, el doctor Félix Batista, vicepresidente de esa entidad, dijo una invocación religiosa.

Fueron reconocidos, Gianni Francesse, vicepresidente de la Federación Italiana de Fisiculturismo y Fitness y la venezolana, Rosalinda Pérez, directora de capacitación educativa de la confederación Centroamericana y del Caribe de ese deporte.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ingresa tu Email:

y resibe nuestas noticias actualizadas

casambanner
Banner-Se-Vende-Finca1
banner_orlimmanuel_1
se_vende_casa_const
CPS_Moca